Con guiño de Cristina y Aníbal Fernández, Massa publicó su primer spot de campaña

sábado, 15 de junio de 2019 16:53
sábado, 15 de junio de 2019 16:53

"Argentina merece otro gobierno", es el enfoque del primer spot de campaña del líder del frente Renovador (FR), Sergio Massa, que hizo publicó este sábado a través de las redes sociales.

Minutos después de que el tigrense subiera el video,  la publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, y su vice, Cristina Kirchner, quienes a su vez lo retwittearon.

El spot que dura un poco más de un minuto, hace hincapié en la situación actual de las pymes, pero también incluye a otros sectores de la sociedad golpeados por la crisis económica como trabajadores, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

"Dedicamos nuestra vidas a generar valor. Nos merecemos un gobierno que nos valore. Necesitamos poder trabajar. Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo", afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores.

“Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas. Nos merecemos otro gobierno”, concluye.

 El video termina con la firma de las iníciales del Frente Renovador (FR) para completarse con la inscripción Frente para Todos, como un gesto de unidad política.



49%
Satisfacción
1%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

16/6/2019 | 09:54
#149006
Bife....seguí corriendo pa donde va el viento,oportunista del toor,,,ni en esta ni en la otra ni en la otra te voto,y menos a la lacra de lideres ue elegiste...sorete