En San Luis, hay asueto administrativo por "San Perón"

martes, 18 de junio de 2019 10:01
martes, 18 de junio de 2019 10:01

El gobierno de San Luis decretó para hoy asueto administrativo por "San Perón" luego de las elecciones provinciales del domingo, en las que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, logró la reelección, y el feriado del lunes en homenaje al general Martín Miguel de Güemes.

La medida se tomó por la masiva participación de todo el electorado provincial y de los integrantes de la distintas fuerzas políticas, quienes hicieron un verdadero esfuerzo, teniendo en cuenta las condiciones climáticas adversas y el corte masivo de electricidad general que dificultó las tareas propias del comicio. Por tal motivo, el gobernador, a manera de reconocimiento a tanto esfuerzo, decidió decretar este asueto administrativo.

La jornada sin actividad fue dispuesta mediante el decreto 3477 publicado hoy en el Boletín Oficial de San Luis y que establece que los organismos públicos que cumplen servicios esenciales como seguridad y salud deberán disponer de una guardia de emergencia.

En sus fundamentos, el decreto afirman que el asueto responde a la "la masiva participación" de todos los ciudadanos de la provincia y miembros de las “distintas fuerzas políticas” en las elecciones del domingo.

Quedaron exceptuados del asueto los hospitales y centros de atención primaria de la salud de la provincia.

Con información de Filo News.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

20/6/2019 | 14:47
#149006
Si enseñaran lo que realmente fue' Perón, nadie lo querría, pero estamos en Argentina donde se idolatra a éste tipo ,al Ché Guevara y a maradroga, así estamos
18/6/2019 | 16:13
#149005
Que bruto que son los peronchos