CFK: "Hubiera sido amante de Belgrano"

viernes, 21 de junio de 2019 08:25

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo este jueves y que ella hubiera sido "amante de Manuel Belgrano", el creador de la bandera argentina, al presentar su libro "Sinceramente" durante un virtual acto político en Rosario.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos elogió a quien dice que es su prócer favorito, calificándolo de "un economista y un apasionado en su vida".


Pero enseguida ingresó en el terreno de la vida personal del héroe argentino y dijo: "No sé si hubiera podido ser la esposa porque a este no lo casaba nadie. ¿Saben que Belgrano nunca se casó? No había forma...".

Y remató: "Yo hubiera sido la amante, a lo mejor, qué sé yo, no sé. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura. En serio".

Inmediatamente señaló que "sé las críticas de mañana: 'miren lo que dijo de Belgrano, qué enseñanza para los chicos'", mientras sus dichos eran festejados y aplaudidos por los asistentes.

Con información de Cadena 3.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

21/6/2019 | 15:09
#7
Dios nos libre y nos guarde. Dios libre y guarde a nuestra Patria de esta señora. Amén
21/6/2019 | 14:28
#6
Carlos Segura #3 que pelotudo que sos jajajajaja bruto
21/6/2019 | 13:28
#5
Dios mío.,,, Dios nos libre.... En serio, hay gente que se siente representada por esta mujer??? que país que somos..... y Pensar que fue presidenta dos mandatos, aisló al pais del mundo, lo vació y quiere volver.... pero eso no es lo peor, lo peor es que hay argentinos que quieren que vuelva..... sigan los planes nomás
21/6/2019 | 11:19
#4
Carlos, no se puede hablar de amor hacia los próceres, o de patriotismo, habiendo robado durante 12 años las arcas del Estado. El que no sepa ver esa realidad, necesita mas que gotas oftálmicas.
21/6/2019 | 10:46
#3
Esta noticia de mierd... fue copiada de clarín. EL DISCURSO DE CRISTINA AYER TUVO UN CONTENIDO DE MUCHO PATRIOTISMO Y AMOR HACIA LOS PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA, Y, ESPECIALMENTE A MANUEL BELGRANO, QUIEN TUVO UNA HIJA CON LA QUE DESPUES FUE ESPOSA DE UN CATAMARQUEÑO. Poner énfasis en esta pelotudez es algo que esa prensa canalla siempre busca, pero no dudo que cualquier mujer inteligente hubiera querido ser la amante del General Belgrano.
21/6/2019 | 10:18
#2
Ese era un verdadero patriota murió pobre; no robo como tu marido tres hoteles diez millones de dolares los que se encontraron y los que faltan encontrar, los que tiene Lázaro, el otro testaferro que lo descubrieron en el Panama paper, no solo a macri lo descubrieron, Jose Lopéz y sus nueve millones, según el era de la Familia que nos siguien mintiendo o sea la Jefa de la Banda
21/6/2019 | 09:50
#1
Y si los viajes eran laarrgos ,y una amante o esposa quedaba sola mucho tiempo o por ahi la primera acompañaba a nuestros proceres y no era cosa de ser egoista se llevarse carromatos con chicas de la vida facil ,a fin de satisfacer necesidades básicas insatisfechas del generalato y/o tropa e vo ve donde la hubicas
21/6/2019 | 08:34
#0
¡MAMITA! ¡NO SE PUEDE CONTENER!