Detuvieron al segundo delincuente más buscado en Argentina

Es un individuo de origen paraguayo, quien tenía pedido de captura internacional y que fue apresado en las costas del río Paraná, en la localidad bonaerense de San Fernando.
jueves, 27 de junio de 2019 17:56
jueves, 27 de junio de 2019 17:56

Pesquisas de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) lograron detener a un peligroso ciudadano paraguayo, de 42 años, quien tenía pedido de captura internacional por violación y que se había convertido en el segundo delincuente más buscado en Argentina. El sujeto, que se había fugado de una cárcel de Florencio Varela, fue apresado en un muelle del río Paraná, en el norte del conurbano bonaerense.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al sitio cronica.com.ar que el individuo, identificado como Celso Denis Bogarín Alcaraz, paraguayo, de 42 años, resultó capturado por los servidores públicos de la seccional en un muelle situado en el denominado arroyo La Angostura.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el extranjero contaba con solicitud de captura internacional en una causa abierta en 2013 por el delito de "Abuso sexual agravado" y se asegura que era el sujeto más buscado por la Justicia en territorio argentino.

Integrantes de la Dirección de Análisis de Investigaciones del ministerio de Justicia colaboraron en las diligencias.

Crónica.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias