Desesperación de los familiares de los abuelos accidentados

Muchos no saben cómo están los viajeros. Habilitan un teléfono para consultas.
lunes, 1 de julio de 2019 15:09
lunes, 1 de julio de 2019 15:09

"Mi mamá iba en el viaje y no sé nada de ella". Así relataba el hijo de una de las señoras que viajaba en el colectivo que se accidentó en Tucumán y por el que murieron 13 personas y otras 45 resultaron heridas.

El micro partió de Mendoza con mayoría de hombres y mujeres pertenecientes a un centro de jubilados que hace varios años que viajaban juntos y se reunían en la calle Salta.

Los familiares que se acercaron hasta la puerta de la agencia H&T y Marvel de calle Las Heras 599 de Ciudad, desde donde salió el micro que luego volcó en La Madrid, Tucumán.

La encargada de la agencia anunció que aún no hay datos oficiales porque hay muchas víctimas inconscientes.

"Mi mamá iba en el viaje y no sé nada. Me han pasado unos datos pero nada más. Hemos llamado a los hospitales y no sabemos nada. Solo estoy esperando que me den el informe en la agencia", dijo el hijo de una de las víctimas del accidente.

La hija de Silvia Tapia, una de las sobrevivientes, contó que su madre está internada en el hospital de San Miguel de Tucumán.

"Todavía estoy esperando que alguien venga a dar la cara. Ella está bien, tuvo politraumatismos y una sutura en el cráneo. A mí me llamó una doctora del hospital para informarme su situación. No sé nada del resto de los pasajeros.

Hablé con mi mamá y no se acuerda de casi nada. Me dijo que el chofer hizo una mala maniobra y nada más", explicó la mujer que aclaró que su mamá se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Para comunicarse con la empresa

La empresa ha brindado un número telefónico para que los familiares se informen acerca de lo sucedido en Tucumán: 261 15 722 2266.

En principio, los únicos datos oficiales tienen que ver con la lista de pasajeros que viajaba en el colectivo de Destino Cero rumbo a las Termas de Río Hondo.

A las 16 parte desde Mendoza un micro con familiares de las víctimas del accidente.

Comentarios

Otras Noticias