Una beba de 11 meses está grave por consumo de cocaína

Dudan del relato de la madre.
lunes, 1 de julio de 2019 16:29
lunes, 1 de julio de 2019 16:29

Una beba de 11 meses se encuentra internada en terapia intensiva tras consumir cocaína en circunstancias que la Justicia investiga. El hecho ocurrió en Posadas, Misiones, el sábado por la noche, cuando la pequeña comenzó con convulsiones.

La mamá de la bebé relató que todo ocurrió cerca de las 22 en la vereda de su casa, ubicada sobre la avenida Zapiola y la calle 82.

La mujer detalló que su hija gateaba mientras ella estaba junto con familiares cuando se dio cuenta que la beba empezó a hacer algunos movimientos que le llamaron la atención. También registró que su hija tenía restos de polvo blanco y de forma inmediata lo asoció con clorhidrato de cocaína, ya que la zona es frecuentada por adictos.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor René Favaloro. Allí se encuentra en el área de terapia intensiva.

Los análisis realizados en el centro de salud confirmaron que la víctima había ingerido cocaína. Voceros policiales indicaron que todavía existen algunas dudas sobre el relato de la madre.

Comentarios