ELECCIONES 2019

Macri comenzó su campaña y dijo que está listo para continuar 4 años más

jueves, 11 de julio de 2019 09:06

El presidente Mauricio Macri lanzó oficialmente su campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el marco de la cumbre de Juntos por el Cambio.

Desde Parque Norte, el mandatario nacional sostuvo de la mano de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, que desea continuar frente al gobierno por cuatro años más y que seguirá en la búsqueda de soluciones para todos.

"Hace cuatro años empezó este sueño que tenían muchos argentinos, de retomar una senda de convivencia sana, democrática. Una búsqueda de soluciones para todos. No sólo consolidamos un buen equipo, sino que además arrancamos a gobernar un país devastado y fuimos trabajando en el día a día, transparentando y fortaleciendo el sistema institucional”, destacó el jefe de Estado frente a cientos de referentes del espacio oficialista.

Asimismo, Macri defendió su gestión y afirmó que "éste es solo el comienzo". "Es un país que ha dejado de pensar que el Estado nos va a resolver todos los problemas, y donde se sabe que nuestro esfuerzo personal y nuestra capacidad de hacer nos hará progresar”, agregó.

Macri respaldó a Pichetto y al acuerdo Mercosur-UE

El candidato a la reelección presidencial agradeció el apoyo del senador Pichetto y respaldó su acompañamiento. Además, aseveró que fue uno de los únicos funcionarios que buscó proteger la gobernabilidad durante el mandato de Cambiemos.

“Pichetto fue uno de los pocos que en momentos difíciles priorizó la Nación, la gobernabilidad y la responsabilidad que significa gobernar un país. Por eso, juntos queremos proponerles a los argentinos seguir cuatro años más”, despachó.

En ese sentido, apeló al electorado y manifestó que los miembros del Gobierno "no son superhéroes, pero sí argentinos comprometidos".

Por otra parte, en relación al acuerdo Mercosur-UE, Macri defendió las gestiones que se vienen impulsando con el bloque multilateral y afirmó que avanzan las negociaciones para su consolidación. “El acuerdo con el Mercosur es una autopista de inversiones. Algo tenemos porque todos quieren asociarse con nosotros. Por eso tenemos que matar a ese enano incumplidor que seguimos acumulando durante décadas. Son cosas que nos hicieron daño”, disparó.

21%
Satisfacción
1%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/7/2019 | 09:44
#149006
Hay no por favor presidente no nos siga martirizado a los argentinos .
11/7/2019 | 11:28
#149005
Atenta, Catamarca. Si gana Macri se viene la consolidación de las políticas neoliberales. No lo digo yo, lo dijo el Presidente. Lo primero, reforma laboral con menos derechos para los trabajadores. Segundo, y mucho peor, la privatización de las jubilaciones. Ahí está el negocio que quiere el FMI. A no escupir para arriba de nuevo, por favor.
11/7/2019 | 11:22
#149004
Si en 4 años como presidente cerraron miles de pymes, con 4 años más lo termina de fundir al país.
11/7/2019 | 10:33
#149003
Si mugricio !! Necesitas 4 años más para destruir y robar lo q te faltó!!! HDMP!!!!
11/7/2019 | 10:31
#149002
4 años más y vamos todos a vivir al monumental!!!
11/7/2019 | 09:24
#149001
NNNOOOOOO. ANDATE YA, POR FAVOR. NOS ESTÁS HUNDIENDO EN LA POBREZA Y SAQUEANDO EL PAÍS. DELINCUNTE!!