María Eugenia Vidal dijo que el gobierno de De la Rúa fue mejor que el de los Kirchner

miércoles, 17 de julio de 2019 22:03

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo de visita en el programa "Corea del Centro", que se emite por canal Net TV y participó del "juego de los presidentes", en el que dejó en claro que el gobierno de De la Rúa fue, a su criterio, mejor que el de Cristina y Néstor.

Luego de haber defendido su gestión de cara a las próximas elecciones y de reconocer que se viven años "difíciles" en cuanto a la economía, la gobernadora ordenó a los jefes de Estado desde el regreso a la democracia hasta ahora, según su desempeño.

Vidal colocó en primer lugar a Ricardo Alfonsín, siguió con Duhalde y luego Carlos Menem. Por detrás puso a De la Rúa, Néstor Kirchner y finalmente Cristina.

Sorprendida, la conductora del programa, María O'Donell le dijo "debes ser de las primeras que no deja a De la Rúa al fondo". Y la gobernadora le respondió: "Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá (en alusión a Carlos Menem y Eduardo Duhalde). O sea, pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del gobierno que empezó en el '99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte".

Finalmente dio su opinión sobre el paso de los Kirchner al frente de la presidencia: "Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven".

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/07/2019 | 14:31
#4
Obviamente. Piensa así porque ella era funcionaria de aquel desastroso gabinete, y repite todos sus errores!!!!
18/07/2019 | 18:58
#3
Jajjajjja que tiren fruta nomas! Saben que pierden
18/07/2019 | 12:07
#2
Se acuerdan las palabras del mocho cuando no pudo presentarse a la rereeleccion?? Él único que podrá sacar adelante al país soy yo!! En ese momento pronostico que ni Duhalde ni De La Rúa podría hacerlo!! Después se vino toda la mafia de Duhalde y los Gremios e hicieron que De La Rúa termine dejando el cargo!!
17/07/2019 | 22:25
#1
,,,y,,,,si,,,,, el perónchaje de más de 3 décadas dejó Devastado al país ,,,, Pobreza extrema ,,, La Vagancia ... Los Vicios ,,,¡ La Delincuencia ,, Fueron los que Asaltaron el gobierno de De la Rúa ,,,..,, Osamenta menen,,,, Mataco Duhalde,,,, Tuerto kirshner,,,,y Porota fernández,,,,,, y sus respectivos miserables ,,,¡ Dejaron al pueblo argentino en estas pobres condiciones ,,,¡¡¡
17/07/2019 | 22:20
#0
Porq fuiste parte de ese mamarracho y sos responsable del suicidio del máximo genio del país como fue el gran René favaloro!! Por tu decidía insensibilidad e irresponsabilidad y por no atender tus obligaciones se suicido!! Memoria gente!!!

Otras Noticias