Macri le volvió a pegar a Maduro

jueves, 18 de julio de 2019 00:41
jueves, 18 de julio de 2019 00:41

El presidente Mauricio Macri afirmó que el acuerdo con la Unión Europea “es un punto de partida” para que el Mercosur vaya por más y manifestó su “solidaridad” con el pueblo venezolano, al tiempo que demandó al presidente Nicolás Maduro que “deje de obstruir la transición democrática y cese con las violaciones de los derechos humanos”.


Macri, acompañado por los demás presidentes del Mercosur y países asociados, inauguró ayer la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe.


“Cuando hace tres años y medio asumí como presidente de la Argentina los invité a trabajar para que consolidemos juntos el Mercosur. Hoy estoy convencido de que es un espacio estratégico para fortalecer las relaciones económicas de nuestros pueblos y con el mundo”, dijo el presidente. 


“Trabajamos en avanzar en una integración efectiva. El acuerdo con la Unión Europea es fruto de este trabajo colectivo en el que demostramos vocación y compromiso, todos al más alto nivel”, consideró en el encuentro.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/7/2019 | 11:43
#149006
Xq muchos ponen bronca?le molestará que critiquen a Maduro? porque no se van juntos con los kirchnerista a vivir un tiempo en Venezuela y después me dicen que tal les fue?gente hipócrita
18/7/2019 | 09:52
#149005
No escuche que la carloto y la bonafini salgan a defender los derechos humanos en Venezuela