Macri le contestó a Cristina: "Los productores de marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"

miércoles, 24 de julio de 2019 19:24
miércoles, 24 de julio de 2019 19:24

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: "Los productores de marcas como 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo".

A modo de respuesta, y para no perder territorio en la campaña electora a pesar de la veda, Macri se reunió con los tamberos en Santa Fe y se refirió a los "muchos pequeños productores que que tienen, tal vez, marcas no conocidas, como 'Cuchuflito', como decía la ex Presidenta", que están "vinculados" a las PyME y están "muy orgullosos de su trabajo".

Esos productores "todos los días, antes de que amanezca, salen a trabajar, a producir, a tratar de estar al día con aquellos a quienes proveen", expresó Macri tras reunirse con los tamberos santafesinos y de visitar la obra de reacondicionamiento del canal Vila-Cululú y Cañada Sunchales.

Macri señaló que los productores y tamberos "quizás no son una empresa grande" pero "hacen las cosas bien, con suma calidad, con mucho profesionalismo y mucho amor" para "abastecer a los argentinos y que ahora, además, están llegando al mundo entero".

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2019 | 23:54
#149006
El peronismo no pierde el negocio de los pobres hace años. Sino fijensen el norte del pais y el conurbano bonaerense lugar de gente humilde y usada por los politicos ricos. Cada frase que dice cristina me hace afirmar que no deben volver nunca más. Mientras ellos sigan nuestro norte querido será pobre y sumido a la miseria. Basta del negocio del peronismo.
24/7/2019 | 21:54
#149005
Siempre usando los dichos para sacarlos de contexto... y el contexto habla del capitalismo virtual frente al empobrecimiento real. Para contextualizar mejor pregunten a los productores de las marcas como pindonga y cuchuflito, cuanto se beneficiaron con las medidas tomadas por este gobierno a partir de 2015, y de esta manera dejar de ser terceras marcas. La respuesta es simple, nada... todo lo contrario, si todavía existen es por merito propio,,, nada tiene que ver nuestro Sr. Presidente con el progreso, cuando debería ser el primero en hacer y no en salir a hablar como siempre lo hizo. Se puede... el contexto es cuando??
24/7/2019 | 21:29
#149004
El dueño de esas empresas que venden estos productos truchos, simil leche, es el mismísimo Macri. Este gusano no se pierde un solo negocio, aún con los pobres e indigentes.

Otras Noticias