SUBA DEL DÓLAR

Massa, preocupado porque "los costos de la devaluación los pagará la gente"

martes, 13 de agosto de 2019 08:12
martes, 13 de agosto de 2019 08:12

El líder del Frente Renovador y flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación.

 "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente", sentenció Massa.

"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el líder del Frente Renovador en el programa Animales Sueltos.

Sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri de ayer, Massa subrayó que "se lo pudo ver perdido y fuera de foco" y que el gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo.

"El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", analizó Massa.

Desde el Frente de Todos por estas horas se hizo hincapié en la necesidad de que Macri finalice su mandato el 10 de diciembre próximo.

"Estamos convencidos de que este Presidente tiene que terminar su mandato. Somos garantes de la gobernabilidad y el 10 de diciembre nos haremos cargo de poner de pie a una Argentina que Macri puso de rodillas", apuntó Massa.

Fuente: Noticias Argentinas.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2019 | 08:53
#149006
que reverendo hdp. El dólar aumenta por el riesgo que vuelva esta lakra!