El Riesgo País en su nivel más alto en la última década: 1.935 puntos

miércoles, 14 de agosto de 2019 19:07
miércoles, 14 de agosto de 2019 19:07

El indicador del banco JP Morgan sube este miércoles 151 unidades al nivel más alto nivel desde marzo de 2009, cuando llegó a 1.960.

Según el indicador del banco JP Morgan sube hasta los 1.935 puntos básicos, su más alto nivel desde noviembre de 2008, cuando llegó a 1.960.

El número más que se duplicó tres días después de las elecciones: el viernes había finalizado la semana en 872.

Los mercados financieros domésticos se derrumbaron el lunes tras la abrumadora diferencia obtenida por Alberto Fernández por sobre el presidente Mauricio Macri en las PASO del domingo, que alejó la posibilidad de una reelección del mandatario en octubre. Macri responsabilizó al kirchnerismo por la nueva crisis y le reclamó una autocrítica. Este miércoles se tuvo que retractar de semejante exabrupto y de haber responsabilizado a los votantes por la corrida bancaria.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/08/2019 | 22:24
#1
ES EL EFECTO DE QUE EL MUNDO NO LE PRESTA UN CENTAVO MAS A LA ARGENTINA, ES EL INGRESO DEL FMI Y SU PRÉSTAMO DE 60 MIL MILLONES DE DOLARES, ES LA FUGA DE CAPITALES GOLONDRINAS Y BUITRES QUE HICIERON UN MULTIMILLONARIO NEGOCIO EN 3 AÑOS, ES LA TASA DE INTERÉS SOBRE EL 50% SON LAS LELIC Y LEBAC ES EL BILLÓN 2000 MI PESOS DE DEUDA ACUMULADA, ES LA FAMOSA BICICLETA FINANCIERA, AQUÍ NO HUBO LLUVIA DE INVERSIONES PRODUCTIVAS, QUE GENEREN TRABAJO GENUINO, AQUÍ HUBO BUITRES, QUE TIMBEARON DURANTE AÑOS, AQUÍ HUBO FABRICAS QUE SE CERRARON, Y FABRICAS A MEDIA MAQUINAS, AQUI HAY UN PAIS FUNDIDO Y EN DEFAULT DESDE QUE RETORNO EL FMI, Y AQUÍ HAY UN AFANO INCREÍBLE DE GUITA QUE NI SIQUIERA ENTRO, QUE HIZO LA PUERTA GIRATORIA, Y QUE DEJARON LAS BOLETAS DE DEUDA Y DEUDA POR 100 AÑOS. NO NOS TRATEN DE TONTOS E IDIOTAS ESTO PASABA Y SI SEGUIA MACRI, SE QUEDABAN CON TODO RESERVAS, PAIS, TIERRA ETC. GRACIAS AL CIELO QUE REGRESO CFK.
14/08/2019 | 20:39
#0
Eligen como candidata a Cristina Kirchner y los mercados se derrumban, el dólar vuela por los aires y el Riesgo País se va casi al máximo en 21 años. ¿Qué otra cosa hubo para que ello suceda? No nos hagamos los ciegos o los inhábiles mentales. La causa es ESA ELECCIÓN y las CONSECUENCIAS son el dólar poniéndose un nivel excesivo, las acciones de empresas argentinas cotizando en Wall Street perdiendo su valor en un 50% y el Riesgo País se fue a un nuivel que torna en impagable la deuda externa argentina. ES LA DEMOCRACIA Y BUENO, DEBEMOS ACEPTARLA. El 27 de Octubre la decisión es del votante.

Otras Noticias