¡Último Momento!

Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplaza Hernán Lacunza

sábado, 17 de agosto de 2019 18:53
sábado, 17 de agosto de 2019 18:53

Ante los rumores de cambios en el Gabinete, este sábado Nicolás Dujovne presentó su renuncia, que fue aceptada por el presidente Mauricio Macri. En tanto, el primer mandatario designó al ahora ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza como titular de la cartera de Hacienda a nivel nacional.

El titular de Hacienda de la Nación anuncia su declinación como ministro de Hacienda con una carta donde aseguró que la gestión "necesita una renovación significativa".

. "Considero asimismo que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un Gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia", sostuvo el ahora ex ministro.

En esa línea, destacó que "puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable".

"Hemos tenido logros en la reducción del déficit y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos en las provincias, en recuperar el federalismo. También sin duda, hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer e hicimos todo lo posible para corregir", afirmó.

Noticia en desarrollo...

28%
Satisfacción
37%
Esperanza
3%
Bronca
18%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2019 | 20:52
#149006
Tendría que estar preso,uno de los tantos responsables de que el país esté como está,pro bue',los grandes responsables del gobierno anterior ninguno presos la justicia busca al chiquillaje, país bananero
17/8/2019 | 20:31
#149005
Será recordado como el peor economista del peor gobierno de los últimos 50 años. Cuando opinaba en la tele arreglaba todo muy fácilmente, cuando le tocó hacer demostró que sólo sabe tomar whisky.-

Otras Noticias