Dos custodios de Cristina Kirchner le salvaron la vida a un pasajero

domingo, 18 de agosto de 2019 17:56
domingo, 18 de agosto de 2019 17:56

El hecho tuvo lugar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas el pasado lunes 12 de agosto, cuando la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner viajaba de regreso a Buenos Aires, tras emitir su voto en El Calafate.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado del Poder Ejecutivo Nacional, donde reconoce que dos custodios de la candidata a vicepresidenta, atendieron a un hombre en pleno vuelo, luego de que este se descompensara, producto de un infarto. Según remarcan, los hombres lo acudieron y evitaron su fallecimiento con tareas de asistencia médica para estabilizarlo y maniobras de reanimación.

Los protagonistas de la historia fueron el sargento Fernando David Conforte y el cabo Adrián Oscar Quiñones, que asistieron a Pablo Giahioretto por pedido de los pasajeros presentes y parte de la tripulación del avión de la empresa Aerolíneas Argentinas.

“En consideración de las circunstancias expuestas, este mando hace llegar su sincero beneplácito al personal interviniente, que una vez más se ha destacado, no sólo en su labor, sino también en un aspecto que es menester poner de relieve, tal como lo es su inclaudicable vocación de servicio”, expresa el comunicado fechado el 14 de agosto.

89%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2019 | 19:01
#149006
Y tambien verla a la jefa mayor de Alibaba de cerca le causó problemas de salud al pobre tipo, muy bien por la policía, que en tiempos de la cris eran basureados