Quiso defender a su padre de un robo, forcejeó con el ladrón y lo mataron de un tiro en la cabeza

En Villa Luzuriaga, buscan a los tres delincuentes que escaparon en un auto robado.
lunes, 19 de agosto de 2019 17:45
lunes, 19 de agosto de 2019 17:45

Los delincuentes eran tres y circulaban por la calle Juan de Basualdo al 1100 de Villa Luzuriaga en busca de una víctima. Encontraron su oportunidad cuando vieron llegar a su casa a Emilio José Pereyra y lo atacaron para robarle su camioneta. El robo terminó de la peor manera: la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y los ladrones escaparon sin llevarse nada.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes. Mientras uno de los asaltantes se quedaba al volante con el auto en marcha, otro interceptó a Pereyra antes de que pudiera bajar del vehículo y un tercer cómplice amenazó con un arma de fuego al padre de la víctima, que se disponía a abrirle el portón de la casa para que entrara.

En una reacción desesperada por defender a su padre y evitar el robo Pereyra empezó a forcejear con el delincuente. Dos disparos lo sorprendieron casi al mismo tiempo: uno no dio en el blanco, pero el segundo impactó en su cabeza.

Mientras la víctima daba algunos pasos antes de desplomarse en la vereda, los tres ladrones escaparon sin llevarse nada en el mismo auto en el que habían llegado. Según indicó la agencia de noticias Télam, el vehículo había sido robado horas antes a pocas cuadras del lugar del crimen.

Pereyra murió sin dar tiempo a que llegara la primera ambulancia. El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Fornaro, ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de la zona para identificar a los agresores.

Fuente: TN.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios