El ministro Hernán Lacunza se reúne con el equipo de Alberto Fernández

miércoles, 21 de agosto de 2019 09:28

El presidente Mauricio Macri y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quienes hablaron en dos oportunidades después de las PASO, acordaron para hoy la reunión del equipo económico del dirigente kirchnerista con el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Si bien aún no se confirmó quienes serán los economistas del equipo del Frente de Todos que asistirán a la reunión, el propio Fernández analizaba los nombres de Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Emmanuel Alvarez Agis, mientras que descartó que fuera a participar Matías Kulfas. 

"Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos ", dijo Fernández a Télam.

Se especula con que los economistas del Frente de Todos "van a ir a escuchar a Lacunza, pero no llevan ni borradores ni propuestas puntuales porque en eso Alberto (Fernández) fue muy claro cuando anunció que no cogobernaría porque sólo es un candidato a presidente".

El encuentro entre los economistas del Frente de Todos y Lacunza se da en un día complejo para el oficialismo, ya que hoy se reúnen los gobernadores en el Centro Federal de Inversiones (CFI), para hacer un reclamo formal al Gobierno por el recorte de coparticipación, que les significa la quita del IVA a los 14 productos de la canasta básica de alimentos.

Con información de Cadena 3.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios