#24Aentodoelpaís

Masiva movilización en apoyo al Gobierno

sábado, 24 de agosto de 2019 18:47
sábado, 24 de agosto de 2019 18:47

Con consignas como "sí, se puede" y "no vuelven más",  cientos de personas participan hoy de una movilización que se replicó en diferentes puntos del país en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista. 

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. "Argentina, sin Cristina", "Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri", fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta.

En Catamarca se convocó a marchar en la Plaza 25 de Mayo, en Córdoba, al Patio Olmos; en Santa Fe en el Monumento a la Bandera de Rosario; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

La marcha a favor del Gobierno fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras los resultados de las elecciones primarias Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que la fórmula oficialista perdió por 15 puntos contra el Frente de Todos.



34%
Satisfacción
5%
Esperanza
37%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2019 | 09:28
#149006
masiva si la miden en la capital federal donde están la mayoría de los cogotud@s, ((recuerden hay vida después de BsAs. 24 provincias que le dicen no a la capital pro)) nadie tenia un solo cartel de qué apoyaban ((les da vergüenza escribir el nombre de su líder)), aquí en Catamarca se pudo contar a 55 personas que no sabían por que los había convocado el Sr Plus alias Manzii jajaja pero los diputados del pro (léase extinta UCR Y FCyS) no aportaron nada, ni siquiera apareció su candidato a intendente el Sr Hago Veredas por 3M la cuadra.