Cristina y Massa se mostraron juntos

Luego de seis años de enfrentamiento y 50 días desde el acuerdo electoral, la precandidata a vicepresidente y su ex jefe de Gabinete posaron en una foto juntos.
sábado, 3 de agosto de 2019 21:29
sábado, 3 de agosto de 2019 21:29

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró hoy junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados durante 6 años, recordó Télam.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio en el que se desarrolló el acto, y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a sus lados.

En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises.

Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina Fernández aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau junto al intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. 

Fuente: La Gaceta

42%
Satisfacción
3%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2019 | 22:56
#149006
QUE ASCO! LA M..... JUNTA