Ocurrió en Entre Ríos

Llamó a un service para que le arreglen un lavarropas y el técnico la asesinó

martes, 6 de agosto de 2019 17:12
martes, 6 de agosto de 2019 17:12

Una docente de 46 años fue asesinada en Concordia, provincia de Entre Ríos, por un presunto técnico que fue a su casa a arreglarle el lavarropas. El sujeto, que está detenido, también hirió a la pequeña hija de la mujer.

El hecho ocurrió este lunes, luego de las 18. Lilian Noemí Godoy, de 46 años, llamó a un service porque no le funcionaba un electrodoméstico. Un joven de 25 años llegó al lugar y, por razones que se intentan esclarecer, perpetuó el horror.

Una vecina escuchó gritos y alertó a la Policía, que llegó al lugar y detuvo al técnico. "No pasa nada, aquí está todo tranquilo", dijo el hombre. Si bien en un principio trascendió que el agresor era ex pareja de la víctima, lo cierto es que no tenían ninguna relación entre sí.

Lilian Noemí fue llevada al hospital Delicia Concepción Masvernat. La habían hallado ensangrentada y herida, tirada en el piso de la casa, mientras que en el baño estaba su hija lesionada.

Según lo informado por Canal 11 de Concordia, la mujer presentaba heridas cortantes en rostro y fractura de cráneo con hundimiento frontal y neumotórax izquierdo. Sin embargo, Lilian falleció horas más tarde en el nosocomio.

Por su parte, la niña, agregó diario Río Uruguay, permanece internada "con un cuadro grave, que incluye heridas cortante en rostro y fracturas múltiples en el cráneo

En la escena del crimen hallaron un rastrillo, una pala y un cuchillo, que iban a ser peritados para determinar cuál fue el arma homicida, mientras se aguarda por la declaración del supuesto femicida.

Lilian trabajaba en la escuela Nina Juan María Gutiérrez como profesora de Música. A través de Facebook, desde el establecimiento expresaron su "profundo dolor" por el crimen de la docente.

"También pedimos por la pronta recuperación de su hijita Selene que se encuentra en grave estado. Gracias Lilian por el tiempo y dedicación que nos brindaste a todos los integrantes de la institución. Te deseamos un eterno descanso y que brille para vos la luz que no tiene fin", manifestaron.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
84%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias