Un viaje de placer que terminó en tragedia

miércoles, 7 de agosto de 2019 11:44
miércoles, 7 de agosto de 2019 11:44

El trágico desenlace se registró ayer, cuando un hombre que se encontraba disfrutando de una vacaciones junto a su esposa decidió arrojarse a las aguas de las Cataratas del Iguazú.

Según trascendió, el hombre fue identificado como Juan José Vallejos, de 49 años, oriundo de la localidad de Merlo, había decidido junto a su esposa conocer el Parque Nacional Iguazú.

Aunque al principio todo indicaba que se había tratado de un accidente, al correr las horas y la versión de los testigos revelaba todo lo contrario.

Testigos relataron que la pareja estaba recorriendo el Área Cataratas, en el circuito superior. En un momento Juan José Vallejos se alejó del contingente con el que estaban realizando la excursión y se lanzó al agua desde el Salto Dos Hermanas, consignó Telám.

Inmediatamente los guardaparques del área Cataratas se comunicaron con los efectivos policiales de la Comisaría 1ª de la Unidad Regional 5 de Puerto Iguazú y dieron aviso de lo ocurrido. 

A los pocos minutos, los rescatistas llegaron a la zona a donde habría caído el hombre de Merlo e iniciaron una intensa búsqueda, pero al llegar la noche el trabajo debió ser suspendido para no poner en riesgo la vida de los trabajadores, tarea que se retomó desde muy temprano de este miércoles para dar con Vallejos.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
52%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias