Para Fernández, "la situación de Argentina debe avergonzarnos a todos"

miércoles, 11 de septiembre de 2019 08:21
miércoles, 11 de septiembre de 2019 08:21

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a diferenciarse hoy del presidente Mauricio Macri al afirmar que tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos" y exhortó nuevamente a cerrar la "grieta" en la sociedad porque, dijo, "no se puede seguir viviendo en el país de la locura".

Mientras sus asesores ya definen una gira proselitista por varias provincias y distritos de Buenos Aires y acuerdan un encuentro en la ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el postulante Fernández hizo referencia al reclamo para que se declare la emergencia alimentaria.

"Luchar contra el hambre no es un costo, es un deber moral. La situación de Argentina debe avergonzarnos a todos", manifestó el candidato presidencial peronista, quien agregó que "no basta con la asistencia del Estado para acabar con las deficiencias alimentarias, sino que como sociedad tenemos que emprender un camino juntos para terminar con el hambre en el país".

En declaraciones a radio Continental, Fernández volvió a opinar sobre la división entre los argentinos al señalar que "la grieta hay que cerrarla entre todos; yo también fui víctima de la intolerancia y no deseo ser lo mismo. No podemos seguir viviendo en el país de la locura".

"Hay que terminar con la psicología de la grieta. La política es un sistema de diálogos, de confrontar ideas. Tenemos que lograr un sistema de convivencia y respeto", destacó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Además, resaltó que con Macri tiene "visiones absolutamente distintas sobre el país y los métodos para resolver los problemas cotidianos".

Con respecto a su agenda, Fernández participará mañana de un acto en Tucumán junto al gobernador peronista Juan Luis Manzur, quien se convirtió en el nexo entre el candidato presidencial y los mandatarios provinciales.

Según fuentes cercanas a Fernández, Manzur y el candidato a diputado nacional Sergio Massa estarán en una serie de actividades con empresarios, comerciantes, pymes y trabajadores.

Después, todos participarán de los festejos por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán, que también tendrá entre sus invitados a Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), y al cosecretario general de la CGT Héctor Daer.

A las 20, Fernández brindará una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel Sheraton.

El domingo 15 participará en Córdoba de la misa por el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, donde se espera que se encuentre con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

Y, el jueves 19 viajará a México para reunirse con el presidente López Obrador, tras lo cual retornará para participar de actos en Mendoza en respaldo de la candidata a gobernador Anabel Fernández Sagasti.

Otro de los eventos confirmados se desarrollará el martes 1° de octubre en San Juan, donde lo recibirán el gobernador justicialista Sergio Uñac y la liga de gobernadores peronistas.

Con información de La Voz del Interior.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
45%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

12/09/2019 | 10:35
#5
Este hombre no tiene memoria, aunque mejoró su estado de salud,porque antes tampoco tenía lengua. Nunca lo escuche opinar así durante La Década Robada
11/09/2019 | 21:56
#4
EL MISMO ARREPENTIMIENTO DE LOS MILES DE MILLONES QUE ROBARON... SOLO EL CHOFER DEL VIEJO K NOMAS... SE ROBO MILLONES DE DOLARES ATORRANTES...!! PERO YA LES TOCARA PAGAR , DENTRO DE POCO...
11/09/2019 | 15:04
#3
Uds. los primeros avergonzados por haber saqueado el país. Todavía tienen cara de piedra para volver a presentarse y la gente tonta de volver a votarlos, argentina es un país generoso y mayoritariamente de vagos que solo pretenden vivir de planes. Primero criticabas a Cristina, como te dio la presidencia porque ella lo único que persigue es impunidad, ahora es la mas buena del mundo? Que veleta y gente de poca palabra sos Alberto, así deberíamos creerte lo que decís en campaña? Ni en pedo te voto.
11/09/2019 | 12:12
#2
Es así, debería avergonzarnos por preferir votar a una ladrona y un tipo que repudió a la ladrona, pero que ahora habla como si fuera una estadista proba. avergonzarnos por pretender vivir de planes toda la vida , avergonzarnos por seguir manteniendo politicos que nos mienten , pero cuidado , yo no lo voté macri por que le tengo miedo, pero tampoco votaría a un tipo como fernandez que ayer dijo una cosa y hoy otra y menos a una persona que se enriqueció con la funcion publica. es estos fernandez no les tengo miedo, les tengo terror. y no tengo verguenza. verguenza de él.
11/09/2019 | 11:37
#1
Que tipo repugnante. VERGUENZA ME DAS VOS Y TODOS LOS DELINCUENTES que te rodean. Incluite en los peores 12 años de gobierno. 12 años manejaron el Pais, que quieren ahora? Que hicieron en estos 4 años? Tomaron clases de magia? Que quieren solucionar? Sus propios HORRORES? delincuentessssss
11/09/2019 | 08:55
#0
¿Porqué los políticos están tan MEDIOCRES? Uno manda a la cama a los que perdieron en una PASO SIN CONFRONTACIONES INTERNAS. El otro nos dice QUE NOS AVERGONCEMOS. ¡Que estulticia! diría el Negro Furque. Somos un país MARAVILLOSO y POCOS EN EL MUNDO TIENEN DE TODO. Aunque una clase política MEDIOCRE, con TAN MALOS EJEMPLOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE SI NOS AVERGÜENZAN. Lleno de BUSCAS. que no se ganan un peso trabajando particularmente desde hace décadas. Como diría mi abuelo...viven y engordan con GUISO DE LENGUA. Otra cosa...NO PRODUCEN.

Otras Noticias