Un trabajador agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

miércoles, 11 de septiembre de 2019 09:41
miércoles, 11 de septiembre de 2019 09:41

Un panadero cordobés de barrio Poeta Lugones fue despedido luego de mandarle sin querer una conversación de WhatsApp a su jefe en la que contaba que lo tenía agendado como “HDP”.

Gustavo Monjes es este empleado, padre de tres hijos, que si bien reconoce su error, asevera que fue un despido “sin causa justa” y ahora va a la Justicia para recuperar su empleo.

Todo sucedió cuando Monjes intentó enviarle un mensaje grabado por WhatsApp a su jefe, pero no pudo. Lo que no se dio cuenta fue que el mensaje siguió grabando, y captó su conversación de fondo con otros compañeros en la que mencionó cómo tenía agendado a su superior.

Luego el mensaje se envió, y el jefe lo escuchó completito.

“Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’. En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, se lamentó Monjes en Cadena3.

Sobre la relación con su jefe, expresó: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

Tras ser despedido, el panadero considera que se trató de un error y que quedó en la calle “sin causa justa”. Por esto envió una carta documento a su superior para recuperar el empleo o buscar una solución intermedia.

“Estaba trabajando en negro”, explicó para aclarar su situación.

Con información de Vía País.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 10:51
#149006
Esos empleados que se quejan DEL DUEÑO llamándolo despectivamente HdP, Turco o Judío adjetivándolos incluso, NO MERECEN TRABAJAR EN ESAS EMPRESAS. Porque significa que NO JUGARÁN PARA EL EQUIPO o sea la EMPRESA. Y atenderán mal o romperán materiales, máquinas, vehículos descuidarán la atención al público etc. UN EMPLEADO QUE NO SE SIENTA ORGULLOS DEL TRABAJO NO MERECE ESTAR EN ESA EMPRESA O EN EL ESTADO. Se nace para servir. A Dios y al Prójimo.
11/9/2019 | 10:45
#149005
¿Qué puede esperar un obrero de un Patrón que el lo agenda como HdP? QUE LO ECHE SI SE ENTERA. Y más si solito se puso el lazo en el cuello. Porque no es tato cuestión de una puteada...es una cuestión que si uno NO QUIERE A SU PATRÓN o al menos NO LO APRECIA