Fernández pidió que "evitemos situaciones que llamen a la violencia"

jueves, 12 de septiembre de 2019 10:40
jueves, 12 de septiembre de 2019 10:40

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, le pidió en la noche de este miércoles a los grupos que reclaman la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria que "eviten estar en las calles y generar situaciones que puedan llevar a la confrontación o la violencia", e instó a "no perder la calma", porque, dijo, "lo peor que puede pasar es que los nervios le abran paso a los violentos".

Después de los incidentes entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y manifestantes en la avenida 9 de Julio, Fernández planteó que "lo que pasó es algo que debe inquietarnos" y expresó: "Le pido a los argentinos que no perdamos la calma".

"Todos sabemos de la justicia de los reclamos, pero todos sabemos que debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos", razonó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/09/2019 | 15:39
#1
pero , que buen tipo
12/09/2019 | 12:23
#0
No se haga el inocente, debe ser mas preciso y ordenar cesar los actos de violencia callejera de los grupos de choque que extorsionan y buscan desestabilizar un gobierno constitucional, siguen el ritual del manual golpista que les dio buenos resultados con gobiernos anteriores.

Otras Noticias