Alberto Fernández

"La emergencia alimentaria debe salir, pero la solución es reactivar la economía"

miércoles, 18 de septiembre de 2019 07:51
miércoles, 18 de septiembre de 2019 07:51

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA donde sostuvo que “las sociedades ricas son las que desarrollan la inteligencia”. Lo hizo al firmar un compromiso junto al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, para impulsar la inversión en educación y ciencia y tecnología en el distrito porteño.

Fernández aseguró que la ley de Emergencia Alimentaria que tratará este miércoles el Senado "tiene que salir, es un problema grande que tenemos en la Argentina, pero la solución no es esa, la solución es que la economía se mueva y que haya más empleo".

Y advirtió: "El hambre es un problema que lo podemos resolver nosotros, nos jactamos de que producimos alimentos para 400 millones de personas pero no podemos resolver el hambre de 15 millones de pobres. Hablé mucho de eso hoy con los curas villeros. Fui a escucharlos y a contarles algunas ideas que tengo y que quiero llevar adelante con ellos".

Con información de Minuto Uno.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios