Programa Mejor Hogar

Quienes pueden acceder al 50% de descuento en la compra de materiales para la construcción

El programa permite a las familias de todo el país acceder hasta el 50% de descuento para hacer refacciones y mejoras de viviendas.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 13:50
miércoles, 18 de septiembre de 2019 13:50

El programa Mejor Hogar que permite a las familias de todo el país acceder a créditos con el 50% de descuentos para hacer refacciones o mejoras en sus casas extendió su plazo hasta el 21 de este mes.

La Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompaña, a través de un descuento del 50 por ciento, con un tope de 20.000 pesos, en la compra de materiales destinados para concretar obras de refacción o ampliación de viviendas.

A través de este descuento,  los ganadores del primer sorteo podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

Además, el programa permite que los beneficiarios elijan el comercio más cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra.

El sorteo de esta nueva edición se realizará en la primera semana de octubre y se dará a conocer los nombres beneficiarios a través de la página web donde se inscribieron.

Dónde inscribirse

Ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales

Requisitos

Para participar, el beneficiario no debe supere los cuatro salarios mínimos, vitales y móviles (62.500 pesos).

Locales adheridos en Catamarca

De acuerdo a la nómina de comercios adheridos, en Catamarca se encuentra Cetrogar y las sucursales del corralón y ferretería San Javier.

38%
Satisfacción
5%
Esperanza
38%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios