Nahir Galarza publicó fotos en Facebook desde la cárcel

miércoles, 25 de septiembre de 2019 07:45
miércoles, 25 de septiembre de 2019 07:45

Nahir Galarza publicó este martes una serie de fotos junto con una compañera, desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná (Entre Ríos) donde cumplen su condena. Utilizó su cuenta de Facebook para compartir las imágenes y aprovechó para actualizar su perfil en esta red social.

La exestudiante de abogacía, que en 2017 mató a Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, publicó cinco fotos y actualizó su imagen de perfil. En una de ellas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual".

En otra de las fotos, ambas posan a la cámara haciendo el gesto de empuñar un arma. "Mi hermana de otra vida", escribió la joven de 20 años. Asimismo, en otra publicación, expresó: "Cumpliendo la maldita condena". Un comentario que generó gran rechazo en Facebook.

Las publicaciones que realizó Nahir Galarza este martes tuvieron mucha repercusión, con miles de comentarios negativos. No obstante, muchos otros hacían alusión a su cuerpo esbelto y a su aspecto prolijo dentro de la cárcel.

Galarza cumple la condena a prisión perpetua, que fue ratificada en agosto por la Cámara de Casación Penal de Concordia. El crimen de Fernando Pastorizzo ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, cuando el joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y a dos cascos que estaban tirados en el suelo.
 

Castigo

Luego de publicar en las redes sociales fotos junto a Yanina Lescano, condenada por la muerte de su hijastra, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo de castigo.

Una requisa en la celda de Nahir y su compañera, detenida por el crimen de Facundo Pastorizzo en diciembre de 2017, descubrió dos celulares por lo que fueron castigadas.

Con información de La Nación y Minuto Uno.

7%
Satisfacción
53%
Esperanza
26%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2019 | 11:07
#149006
Acá tienen que expulsar a los carceleros y si corresponde, al director del penal.