Quién es y por qué está presa la mujer con la que Nahir Galarza subió fotos a las redes sociales

miércoles, 25 de septiembre de 2019 10:10
miércoles, 25 de septiembre de 2019 10:10

Nahir Galarza reapareció en redes sociales con una álbum de fotos de ella en la Unidad penal 6 de Paraná. En las imágenes, la joven se muestra con una de sus compañeras de pabellón, Yanina Soledad Lescano, a la que califica como “mi hermana de otra vida”.

Yanina se encuentra en el penal de Paraná a la espera de que en breve comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra Nahiara Luján Cristo, la niña de 2 años que en febrero último falleció como consecuencia de los maltratos que recibió por parte de ella y de su novio y padre de la pequeña, Miguel Angel Cristo.

Ambos están imputados por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento. El fiscal ya adelantó que pedirá que sean condenados a perpetua.

La pequeña Nahiara fue trasladada por graves lesionas al Hospital San Roque, donde quedó internada en terapia intensiva. Los médicos intentaron estabilizarla, pero la nena falleció a las pocas horas.

Los estudios forenses pudieron corroborar que la nena tenía quemaduras de cigarrillos, golpes y una desnutrición generalizada que le provocó una falla multiorgánica y la muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2019 | 15:53
#149006
mo dios, que le pasa a la gente?

Otras Noticias