San Juan

“Te voy a hacer mierda”: el dueño de una radio agredió al aire a una locutora y un oyente llamó al 911

miércoles, 25 de septiembre de 2019 09:53
miércoles, 25 de septiembre de 2019 09:53

“Te voy a hacer mierda, basura”, se escuchó al aire el grito de un hombre mientras de fondo sonaba la tanda de publicidad. “Dejame, soltame, dejame terminar de hacer el programa”, imploró acto seguido una mujer entre llantos. La escena de violencia siguió con ruidos de golpes, portazos, gritos y llantos, que salieron al aire por el dial de Radio Bohemia, una emisora de San Juan. Un oyente que escuchó la agresión llamó al 911 para denunciar la situación de violencia contra la locutora que se produjo en el programa.

El hombre denunciado más tarde en la Comisaría de la Mujer es el director de la radio, Rodolfo Ridao. La locutora y conductora del programa Las Mañanitas, Claudia Vázquez, denunció que no es la primera vez que sufre una agresión por parte de este sujeto pero que nunca lo denunció por miedo a perder su trabajo.

Pero esta vez la agresión salió al aire y quedó registrada. El micrófono quedó abierto durante la tanda publicitaria y por eso los oyentes fueron testigos del maltrato verbal y físico que sufrió la trabajadora.

"Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó", contó Vázquez en declaraciones a la prensa local. "Llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza", agregó Vázquez.

La locutora radicó la denuncia por violencia de género y violencia laboral en la Comisaría de la Mujer y solicitó una perimetral contra el acusado. "Amenazó con matarme si hacía la denuncia", contó más tarde la locutora.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
21%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios