SAN JUAN

El dueño de la radio denunciado por violencia de género continúa prófugo

jueves, 26 de septiembre de 2019 07:49
jueves, 26 de septiembre de 2019 07:49

Rodolfo Ridao, el dueño de una radio de San Juan denunciado por violencia de género por una locutora de la emisora, Claudia Vázquez, sigue prófugo de la Justicia pero a través de redes sociales aseguró que la víctima "es una persona muy violenta" que "armó toda una situación" para perjudicarlo.

"Es cierto que yo estuve muy nervioso y grité. Pero jamás la hubiera tocado. Los que me conocen desde hace tantos años saben cuál es la relación que yo tengo con todos los que están dentro de la emisora", sentenció Ridao en dos audios publicados por él mismo en las redes sociales a modo de defensa.

El empresario aseguró que los rasguños que Vazquez mostró a la prensa "son cosas totalmente mentirosas" y que "alguien la aconsejó mal y mostró rasguños en su pecho que horas antes no tenía, ni se los había mostrado a la policía cuando vino a la radio".

Ridao sostuvo en las grabaciones que "el audio que ella publica está totalmente editado" y que la locutora es "una persona muy violenta, que saca de las casillas a cualquiera" y a quien "ninguno de los que trabajaban en la radio la aguantaban".

Ridao fue denunciado por Vázquez por violencia de género el martes de esta semana a raíz de un ataque que salió al aire. Los oyentes de Radio Bohemia pudieron escuchar cuando el dueño de la emisora le gritó a la locutora para que se fuera de su lugar de trabajo.

Uno de los oyentes llamó al 911 para reportar lo que sucedía en la emisora, por lo que intervino la Policía.

Pero además Vázquez radicó una denuncia contra Ridao, por lo que el juez correccional Matías Parrón ordenó este miércoles la detención del empresario, que todavía no pudo ser encontrado ni en su domicilio, ni en la sede donde funcionan las dos radios que posee (Clásica y Bohemia).

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/9/2019 | 08:26
#149006
Encima de abusador por maltrato físico como psicológico. COBARDE. Típico en estos tipos, que no se les puede llamar hombre. Ojala la justicia actué como se debe y lo dejen preso.