Lo detuvieron por atropellar y matar a su ex nuera

miércoles, 1 de enero de 2020 17:29
miércoles, 1 de enero de 2020 17:29

La policía logro dar y detener al sujeto que atropelló de manera intencional y mató a su ex nuera en un hecho ocurrido en la localidad mendocina de Lavalle.

 Según dan cuenta los medios nacionales, el detenido fue identificado como Juan Alberto Torres García, quien fue imputado por presunto "femicidio".

El hecho tuvo lugar las 22.30 horas del lunes pasado en la ruta provincial Nº 34 y tuvo como víctima a Damaris Lucero. Torres García, quien conducía un Volkswagen Polo, se cruzó de carril y atropelló a la joven, que murió en el acto, delante de su pequeño hijo y su actual pareja.

Luego del incidente el automovilista abandonó el vehículo en marcha a unos cien metros del lugar en el que había atropellado a la víctima y escapó a pie, mientras que horas después fue detenido por la Policía.

Por otro lado, se supo que la principal hipótesis para explicar el asesinato eran disputas de vieja data entre el hombre detenido, padre de una pareja anterior de la joven fallecida, y su ex nuera por cuestiones familiares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios