El Gobierno oficializará el aumento de 4 mil pesos también para estatales

viernes, 10 de enero de 2020 08:31
viernes, 10 de enero de 2020 08:31

Tal como se preveía el gobierno de Alberto Fernández oficializará en las próximas horas el aumento salarial de 4 mil pesos para los trabajadores de la administración pública nacional. La suba, dispuesta por un decreto presidencial que ya firmó Alberto y que sería publicado mañana en el Boletín Oficial, será la misma que la otorgada por la Casa Rosada a los privados la semana pasada

El aumento también será en dos cuotas. Con los salarios de enero, los empleados públicos cobrarán 3 mil pesos a los que se sumarán otros mil pesos en febrero.

Según consignó ámbito.com "el incremento pautado por el Gobierno alcanzará a todos los empleados que cobran por debajo de los $60.000 brutos y estarán incluidas los efectivos de las fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas".

Fuera del incremento quedaron los docentes universitarios ya que de acuerdo a lo informado por la Casa Rosada cuentan con una cláusula gatillo pactada en la última negociación paritaria.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2020 | 22:46
#149006
LA MAQUINA DE HACER HUMO, HASTA ABRIL CON LA SUPER HIPER INFLACION, ESTE TAN ESPERADO AUMENTO VA A HACER PARA PAGAR A CUENTA DE ALGUNAS DEUDAS , QUE TENEMOS , NO LLEGA SOLUCIONAR NADA,