Córdoba

Arrojaba drogas a una cárcel con una ballesta y lo detuvieron

sábado, 11 de enero de 2020 10:48
sábado, 11 de enero de 2020 10:48

Un presunto narco fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje como acusado de arrojar estupefacientes al interior de una cárcel, utilizando una hondera y una ballesta de fabricación casera.

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que detuvo al sospechoso, de 33 años, y se incautó de sustancias ilícitas.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elaine, a metros del establecimiento penitenciario número 10 de mencionada ciudad y contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Los policías le incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y llamó la atención el hallazgo de la hondera y la ballesta que utilizaba para arrojar la droga sobre el muro de la cárcel y de esa forma ingresarla al penal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de Estupefacientes.

Con información de Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias