D´alessio: "Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo y Cristina"

sábado, 11 de enero de 2020 10:59

El operador judicial Marcelo D ´Alessio aseguró hoy que si habla, "se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo" y contra la expresidenta Cristina Kirchner, al tiempo que le pidió al juez federal Alejo Ramos Padilla que le otorgue la prisión domiciliaria.
  
"Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la expresidenta", sostuvo el falso abogado, que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.
  
En diálogo con Radio 10, el único detenido por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsión le pidió al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que le conceda la prisión domiciliaria.
  
"Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Jamás me profugaría, jamás entorpecería la causa. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa", remarcó.
  
En ese sentido, halagó la figura de Ramos Padilla y afirmó que "tiene los cojones bien puestos y sabe", al tiempo que destacó que "se bancó que le quisieran sacar la causa" para trasladarla a la Ciudad de Buenos Aires.
  
Respecto a su detención, D´Alessio afirmó que está "cada vez peor": "Ya no me pueden dar más medicamentos para evitar que la soledad... No sé para qué despertarme a las mañanas. Ya no doy más. No maté a nadie. Se demostró que no era un agente ilegal del imperio".

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2020 | 17:20
#149006
Y que esperas para hablar , no amagues anda y canta ...