Juan Grabois, "Tomar de boludos a los pobres, no me cabe"

miércoles, 15 de enero de 2020 16:51
miércoles, 15 de enero de 2020 16:51

El dirigente social Juan Grabois indicó en una entrevista radial que apoya en general las políticas del Gobierno Nacional pero criticó la tarjeta alimentaria en relación a la lucha contra la pobreza.

Dialogando con Ernesto Tenembaum, expresó que "no estoy de acuerdo con lo que están haciendo con las tarjetas, es un retroceso ideológico, político, operativo. El sistema de AUH y el Anses es una marca asociada a los derechos sociales que no está ligada a ninguna gestión. Se podría haber canalizado por medio de la Anses y convertido en un derecho a la alimentación", en lo que respecta al plan contra el hambre impulsado por diversas medidas del Ejecutivo Nacional.

Por otro lado, tampoco está de acuerdo que se distribuya la tarjeta con la presencia de los intendentes, funcionarios, entre otros: "No me gusta que la gente no va a poder sacar la plata, tomar de boludos a los pobres, no me cabe. Los estudios de la AUH, ya sean de izquierda, centro o derecha, aseguran que las madres gastan la plata en alimentos y elementos escolares", aclaró. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias