Salta: un hombre detenido por el crimen de una persona indigente

miércoles, 15 de enero de 2020 17:12
miércoles, 15 de enero de 2020 17:12

Un hombre de 62 años conocido como "El Cordobés" fue detenido en las últimas horas por el crimen de una persona que vivía en la calle y también por la fuerte golpiza que le dio a un joven indigente.

El acusado fue imputado este miércoles por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía contra un hombre de apellido Oviedo, de 43 años; y por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía en grado de tentativa, en el caso de un joven de apellido Sajama, de 24 años.

Según consta en el legajo de investigación, y publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, Oviedo y Sajama habrían sido atacados y lesionados por el detenido durante la mañana de este martes mientras aún dormían en inmediaciones de un basural camino a la cárcel de General Güemes.

En tanto, un testigo menor de edad contó ante los investigadores que "El Cordobés" atacó a Oviedo y Sajama mientras dormían y que luego se retiró del lugar.

Por las heridas recibidas, Oviedo murió en el hospital Joaquín Castellanos, mientras que Sajama permanecía internado este miércoles en el hospital San Bernardo de la capital salteña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias