La selección será en febrero

Aerolínea internacional busca azafatas en tres ciudades de la Argentina

jueves, 23 de enero de 2020 10:08
jueves, 23 de enero de 2020 10:08

La aerolínea internacional más grande del mundo, con sede en Dubai, vuelve a buscar candidatos que se unan a su tripulación de cabina. Las jornadas de "Open Day" se llevará a cabo en febrero en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Los candidatos deben cumplir con los criterios establecidos: tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, tener un alcance del brazo de 212 cm cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.

Los interesados pueden ingresar con un Currículum Vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a quienes deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente un registro online en la web Emirates Group Careers, donde además obtendrán más información sobre los requisitos del proceso de selección http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural  que reúne a  más de 130 nacionalidades.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios