Entre Ríos

Una patota manoseó a su novia y le dieron una paliza cuando intentó defenderla

"Fue como si nos estuvieran esperando", dijo la víctima. Los atacantes fueron alrededor de veinte personas.
jueves, 23 de enero de 2020 21:55
jueves, 23 de enero de 2020 21:55

Una pareja de adolescentes sufrió el ataque de una patota el sábado cuando volvían de bailar de un boliche en Paraná, en Entre Ríos. De acuerdo con la denuncia, el grupo abusó de la chica y cuando el joven reaccionó, lo golpearon.

Cuando la chica sufrió el manoseo, él se interpuso y rompió una botella para amedrentarlos, entonces le dieron una paliza. "Fue como si nos estuvieran esperando", expresó la menor en declaraciones televisivas sobre el ataque que sufrieron cerca de las 6 de la mañana por la zona de La Llave de la ciudad, en Avenida Raúl Uranga.

"Me tiraron con todo lo que encontraron", relató el chico sobre el ataque que incluyó ladrillazos. "Me abrieron la nariz y tengo moretones por todo el cuerpo", detalló y aseguró: "Me dejaron porque pasaron unas personas".

Luego de la intervención de un grupo de vecinos, el chico fue trasladado al Hospital San Martín para que atendieran sus lesiones.

De acuerdo con la denuncia, la patota era integrada por unas 20 personas, pero la versión oficial habla de cinco atacantes, dos de los cuales fueron detenidos e indagados, para luego recuperar la libertad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias