Hallan 10 mil dólares en un escritorio de un funcionario nacional

Según la denuncia, el dinero fue encontrado en un escritorio que había utilizado por Rodrigo Sbarra, el ex secretario de Coordinación de Macri.
viernes, 24 de enero de 2020 09:06

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo del Matías Kulfas, denunciaron el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en un escritorio de una dependencia de la cartera.

El dinero, según la denuncia, fue encontrado en un escritorio de una oficina que había sido adjudicada al ex secretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, Rodrigo Sbarra.

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunas anotaciones.

Tras conocerse la acusación, Sbarra hizo declaraciones en su cuenta de la red social Twitter: "Buen nivel de opereta eh. Dios mío", escribió.

Según pudo saber, Sbarra era un colaborador cercano del ex ministro de Producción Francisco Cabrera, que siguió en funciones cuando Dante Sica quedó a cargo del Ministerio.

Además, explicaron que la Secretaria de Coordinación ya no funciona y fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2020 | 11:19
#149006
MIra vos, todavia gobierna Macri??