Video: Una mujer se arrojó desde un segundo piso tras discutir con su pareja

viernes, 24 de enero de 2020 19:05
viernes, 24 de enero de 2020 19:05

Una mujer cayó desde el techo de un segundo piso en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes judiciales, fue después de un “ataque de ira y nervios” producto de una discusión con su pareja. Los testigos aseguran que amenazó con tirarse primero y eso permitió que los vecinos alcanzaran a poner un colchón en la vereda para amortiguar el golpe. El colchón le salvó la vida.

Los investigadores intentarán determinar ahora si, como ella misma declaró, se tiró para escapar de una agresión. “Supuestamente hubo una discusión previa”, indicó a Todo Noticias el fiscal a cargo del caso, Rubén Caro, quien señaló además que la pareja tenía antecedentes de episodios violentos.

“Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo que impactó en el asfalto por lo que tuvo politraumatismos y lesiones serias”, detalló Caro, y agregó que ordenaron una serie de informes médicos para conocer si hubo consumo de drogas.

Según el testimonio de los testigos, la mujer ya estaba herida antes de caer. “Tenía un golpe en la cabeza”, aseguró un vecino del edificio de la calle Catamarca al 30 donde convive la pareja.

Por su parte, el hombre también estaba herido y tuvo que ser hospitalizado. “Tenía lesiones en el cuerpo, en el rostro y algunas heridas cortantes”, precisó el funcionario. “Por ahora estamos tratando de especificar y reunir todos los elementos probatorios para determinar qué pasó realmente”, manifestó Caro, que pidió la intervención de la Fiscalía de Violencia Familiar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias