Nahir Galarza, con un cero en conducta en la cárcel y víctima de persecuciones

sábado, 25 de enero de 2020 12:03
sábado, 25 de enero de 2020 12:03

La conducta de Nahir Galarza en la cárcel donde cumple su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo volvió a ser noticia. Esta vez porque las autoridades del penal calificaron con un contundente "cero" su conducta en la cácel de mujeres de Paraná.

Galarza resolvió cambiar de abogado y es ahora representada por Claudio Berón que intentará "bajar el perfil mediático" de su defendida y revertir la pésima calificación obtenida en disciplina.

"Nahir Galarza tuvo un cero en conducta" correspondiente al último trimestre, reveló Berón a Canal 9 Litoral. Además, advirtió que "es víctima de persecuciones en el penal". "Quiero que sea tratada como el resto de las personas", pidió.

Entre los escándalos que determinaron la pésima nota de Galarza figura la denuncia que presentó en su contra la funcionaria narco Griselda Bordeira, con quien comparte la celda. Bordeira la acusó de haberle puesto lavandina en el agua.

En septiembre pasado había ractivado su perfil de Facebook con una serie de fotos junto a su compañera de encierro, y mejor amiga según ella, Yanina Lezcano. Además, en diciembre se vio involucrada en una pelea con otra presa a quien golpeó en el piso. Apenas un mes después aseguró que estaba embarazada aunque no sabía quién era el padre, pero desde la cárcel lo desmintieron.

Además, la joven también denunció a una compañera de pabellón por abuso sexual. “Me tocó la cola y me espía cuando me baño”, dijo.

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios