El bono para los trabajadores privados también alcanzará a los empleados estatales

viernes, 3 de enero de 2020 11:03
viernes, 3 de enero de 2020 11:03

El bono a cuenta para los trabajadores privados incluirá a los empleados públicos, según consignó Clarín.

El presidente Alberto Fernández firmará la medida en estas horas, a partir de una facultad que le otorgó la Ley de Emergencia aprobada días atrás por el Congreso.

Los casi 200 mil estatales que dependen del Ejecutivo nacional serán beneficiados con este bono, que también podría extenderse a los empleados de las provinciales y a los municipales.

La decisión se tomó este jueves por la tarde en Casa Rosada y se anunciará en las próximas horas, cuando se resuelva el detalle fino del monto mínimo que se establecerá para el “aumento”.

Existe un principio de acuerdo entre gremios y cámaras empresarias respecto a la suba, informó el mismo medio.

“El aumento es a cuenta de paritarias. El Estado fijará un mínimo y a partir de ahí, cada gremio podría acordar aumentos mayores que serán anticipos de futuros acuerdos“, explicaron a Clarín en Casa Rosada.

Fuente: Vía País.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/1/2020 | 14:19
#149006
mucho humo !!! del bolu ste hace tres meses sabia que tenia asumir como presidente ya tendria que haber hecho un estudio claro y concreto se asistir a todos los sectores mas castigado, pequeños comerciante, trabajadores privadados y publico, hasta que este bono caiga en los bolsillos .la inflacion se la traga, en los super locales hay un festival de aumento en los precios,
3/1/2020 | 11:44
#149005
toma mierda, chupate esa mandarina cambiemos

Otras Noticias