VIRAL

Fue a comer comida vegetariana y encontró una rana en su ensalada

jueves, 30 de enero de 2020 09:55
jueves, 30 de enero de 2020 09:55

Un matrimonio fue a cenar a un local de una cadena de alimentos vegetarianos y se dieron con una sorpresa poco agradable que coronaba la ensalada que habían pedido minutos antes.

En el recipiente con vegetales había una rana muerta, dice la denuncia que hizo "Mechi" en las redes sociales, cuestionando la calidad y la falta de controles en los locales de la cadena ubicado en el patio de comida de un shopping porteño.

"Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona "”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

Poco después, la cadena de comida salió a responderle con otro tuit. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.

 

 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias