MENDOZA

Mató a su inquilino porque le debía meses de alquiler

jueves, 30 de enero de 2020 11:28
jueves, 30 de enero de 2020 11:28

Una mujer de 62 años fue detenida hoy como acusada de asesinar de una puñalada a su inquilino, un hombre de 68 años que le debía cuotas de alquiler de una casa, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
  
El asesinato se produjo en los primeros minutos de la madrugada en la casa 39 de la manzana B, en el barrio Arausal, de esa zona del Gran Mendoza, y el hombre fue identificado como Francisco Mercado.
  
Por el hecho fue detenida Yolanda Mora, quien le alquilaba a Mercado la casa que se encuentra atrás de la propia.
  
Fuentes policiales indicaron que la detenida habría admitido el homicidio, el cual se produjo por una discusión por el año que le adeudaba de alquiler el hombre.
  
Siempre según el relato de Mora, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, por lo que en el marco de la pelea le aplicó una puñalada en el corazón.
  
La homicida quedó en estado de shock y recién se dio aviso a la Policía cuando llegó a la casa su hija, una mujer de 40 años.
  
Paramédicos de un servicio de emergencia constataron que Mercado falleció por una herida punzante debajo de la tetilla izquierda, lo que le provocó un hemotórax.
  
El crimen comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Fuente: Noticias Argentinas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios