Video

Homofobia en Mar del Plata: discriminaron a una pareja gay en un balneario

Gustavo y Mariano denunciaron que no les permitieron entrar a un exclusivo balneario de Playa Grande por ser gays y porque "había familias".
miércoles, 8 de enero de 2020 15:39
miércoles, 8 de enero de 2020 15:39

Una pareja gay denunció que fue discriminada y echada por besarse durante el fin de semana pasado de un exclusivo balneario de Playa Grande, Mar del Plata.

Gustavo Posati y Mariano Domínguez relataron el mal momento en las redes, hicieron la denuncia ante el Inadi y habrá una marcha al establecimiento el 18 de enero a las 14.

También en las últimas horas se difundió el video en el que captaron el momento en el que personal del balneario Ocean Club de Playa Grande los echaba del lugar porque "había familias".

"Nosotros también somos familia",se alcanza a escuchar en la grabación por parte de uno de los jóvenes discriminados.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/1/2020 | 18:39
#149006
cada persona es dueña de hacer de su c.u.l.o. un florero si quiere, pero hay muchos que si lo hacen, pero aparte quieren llamar la atención y están a los gritos y hacen escenas todo el tiempo... si sos así o asa cosas tuyas, pero no rompas al que está al lado.... Las parejas de chicas pasan y van tranqui, de las manos, se besan, lo que sean, pero las parejas de chicos.... siempre a los gritos y llamando la atención... Creo.... que se shhooo

Otras Noticias