Dijo que su novio se había suicidado pero ahora la investigan por homicidio

Se trata de una oficial de policía que fue detenia en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en enero. Al principio se investigó como un suicidio. La familia siempre sospechó y ahora una serie de pruebas la complican.
jueves, 1 de octubre de 2020 17:06
jueves, 1 de octubre de 2020 17:06

Una mujer policía quedó detenida en Berazategui y así una investigación sobre una muerte a principio de año dio un giro inesperado. Los hechos ocurrieron en enero. Un vecino de Raelagh había aparecido muerto en su casa. A su lado, estaba el arma de su novia policía. Todo indicaba que se había quitado la vida.

Según la declaración de la mujer, el hombre había regresado alcoholizado en una moto y le había dicho que no quería separarse, por lo que se habría disparado.

Desde un primer momento la familia de la víctima denunció que sospechaba de la joven ahora detenida: “El hombre era zurdo y el disparo lo habría hecho con la mano derecha, pero lo más dudoso es que la pistola quedó entre sus piernas y con el seguro puesto”, afirmó un vocero encargado de la pesquisa. Los peritos creen que sería “prácticamente imposible” que eso haya ocurrido por la caída contra el piso y también se descartó que el arma haya estado fallada.

Este miércoles la oficial quedó detenida tras un procedimiento de la DDI Quilmes, a cargo del comisario Gabriel Arias, imputada por "homicidio calificado por el vínculo", lo que prevé una pena de prisión perpetua. La causa recayó en la UFIJ N° 1 que preside el fiscal Daniel Ichazo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2020 | 18:52
#149006
Siempre se burlaron de la impericia de la Policía de Catamarca en el asesinato de Soledad Morales y dejaban de lado la mano negra de Carlos Menem y otros políticos para hacer aparecer como a un gobierno mafioso la culpa de esa impericia. Pero no era así: los que trataban de alterar las pruebas y todo eran los opositores que querían aprovecharse de ese crimen pasional. Pero la Policía de Catamarca fue la que pagó el PATO DE LA BODA. Y vemos que DIEZ MESES DESPUÉS se dan cuenta que el arma en este suicidio estaba con el seguro puesto, que el disparo lo hizo un diestro y no un zurdo etc etc. SON ESTÚPIDOS LOS POLICíAS BONAERENSES? En una sola inspección ocular eso estaría descubierto. Será que veo mucho NETFLIX pero...¡hay cada investigador!