Elisa Carrió: "Cristina no fue presa porque Cambiemos no quería que se haga justicia"

La ex diputada apuntó contra sus antiguos compañeros de Juntos por el Cambio y el actual presidente Alberto Fernández.
lunes, 12 de octubre de 2020 09:32

La ex diputada nacional, Elisa "Lilita" Carrió volvió a tener una aparición pública en el programa de televisión PPT, que conduce el periodista Jorge Lanata, tras permanecer lejos de los reflectores mediáticos.

Carrió se refirió a la coyuntura nacional y dejó entrever sus pareceres respecto a la situación que vive el país: "La principal característica, si se pudiera reducir el mal de la Argentina, es la violencia".

Asimismo, se refirió al presidente Alberto Fernández, asegurando que su gobierno es "una ficción" y lo que realmente existe "es Cristina (Kirchner), el cristinismo, el kirchnerismo". En esa tónica, la ex funcionaria manifestó que "no puede haber un solo liderazgo en la presidencia. Si hay un solo liderazgo en la presidencia, no hay presidencia".

"Lilita" también apuntó contra sus ex compañeros de partido: "Cristina no fue presa porque el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia", al mismo tiempo que se excluyó de esa decisión, garantizando que "la construcción oportunista del amigo-enemigo estaba asesorada por (Jaime) Duran Barba", y que ella "nunca" creyó "en eso".

Por último, habló del escándalo en la Cámara de Diputados con el legislador Juan Ameri, diciendo "si yo estaba el día que ese señor que mamaba de una chica, yo me infartaba".

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2020 | 18:01
#149006
habla del republicanismo y de la necesidad de mantener el actual estado de la justicia, y al mismo tiempo denuncia que fue cambiemos ( donde ella formaba parte importantísima de este sistema) que manejando la justicia evitó que CFK fuera presa, las mentiras que siempre dijo y sus falsas denuncias o ya se olvido la frase esta noche me lo llevo puesto a Aníbal Fernández y la Morsa, ,resultado mentira de carrió, o Argentinos no se preocupen el dolar no estar mas de $23 en este país, o a Patricia Bullrich cambiemos le planta la droga para que ella la encuentre, o gracias a Dios no gano Mauricio macri sino como le explico que aquí se voto un mafioso
12/10/2020 | 17:29
#149005
Bueno, en la realidad, Cambiemos NUNCA quiso que se haga justicia .....
12/10/2020 | 14:24
#149004
Y vos dónde estabas, hacías gala de que te consultaban todo, que eras una influencer dentro del gobierno, ahora no sirve de nada lo que decís, es más, hacés un daño porque dejas en evidencia que cambiemos manejaba la justicia. seguí comiendo picado fino que es lo mejor que sabés hacer.
12/10/2020 | 11:25
#149003
Y Santiago Maldonado está con los terroristas chilenos... Majul, Orieta y Manzi, los únicos seguidores que le quedan a la payasa esta