Santa Cruz

Golpeó a su mujer y publicó en Facebook: “Se lo merece... le revente la cara”

lunes, 12 de octubre de 2020 17:27
lunes, 12 de octubre de 2020 17:27

El posteo duró unos minutos en Facebook antes de que el hombre lo borrara de la red social, pero fue tiempo suficiente para que se viralizara y el caso llegara a la Justicia de la ciudad de Río Gallegos. “Se lo merece por p..., le reventé toda la cara”, decía junto a la foto de su esposa, visiblemente golpeada.

La pareja lleva 10 meses de casados, pero estuvieron primero de novios durante 6 años y tienen tres hijos en común, con los que conviven en la misma casa. 

“Se enojó porque fui a lo de un amigo”, dijo el agresor en su perfil, admitiendo la responsabilidad de las marcas que la imagen mostraba sobre el rostro de su esposa, y agregó, dirigiéndose a un hombre en particular que nada tiene que ver con lo sucedido: “Mirá cómo dejé a mi mujer. Una vez que le levanté la mano, va a ser para siempre”.

La foto que usó el hombre para jactarse en las redes sociales de su repudiable reacción fue difundida por el portal local La Opinión Austral. Esa misma imagen fue usada por la hermana de la mujer golpeada para escrachar al golpeador en la web.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios