Previo a que se desarrolle la marcha convocada por la oposición

Manifestantes mostraron su apoyo a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

lunes, 12 de octubre de 2020 17:01
lunes, 12 de octubre de 2020 17:01

En la quinta de Olivos se vio un momento inusual en horas del mediodía, cuando un grupo de personas se acercó para manifestarse en favor del presidente Alberto Fernández, en una jornada en la que la oposición volverá a salir a las calles bajo el mensaje "#12OBanderazoPorLaRepublica".

Sin embargo, los diferentes sectores que se presentaron, remarcaron que las marchas deben realizarse en la Plaza de Mayo y el Obelisco y no en la residencia presidencial. Ante esta situación, presentaron una serie de comunicado y hablaron con la prensa que se hizo presente en el lugar.

"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien, a estar unidos para poner la Argentina de pie. Por más que a un sector minoritario no le guste", aseguraron.

"Si los opositores quieren 'protestar', lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", destacaron y agregaron que serán presentes en Olivos "cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas". "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios", destacaron.

Entre los presentes, se identificaron militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y La Matanza. Sin embargo, en redes sociales los opositores aseguraron que esto se trató de un movimiento para generar violencia y conflicto ante la convocatoria del "12O".

 

 

Fuente: Filo.news

 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2020 | 12:42
#149006
......
13/10/2020 | 00:41
#149005
Es increíble como el Peronismo dejo que la inmunda izquierda se adueñe del partido, cuando si hay algo que siempre repelió el Gral. Peron fueron los abusos del Mercado (derecha) y las izquierdas mas reaccionarias. El Kirchnerismo y demas sectores de la izquierda, algunos de la mas reaccionaria, se adueñaron del partido, de su simbología, ante la pasividad de los peronistas que parece que olvidaron el viejo lema, ni yankees, ni marxistas, PERONISTAS, y que el peronismo es de CENTRO, la TERCERA POSICION ante el salvaje capitalismo y la izquierda marxista.
12/10/2020 | 19:15
#149004
CON SOLO VER LA FOTO UNO SE DA CUENTA DEL NIVEL DE ADHESIÓN QUE TIENE ESTE GOBIERNO. LO QUE SE VE SON TODOS PLANEROS CABEZA DE TERMO SEGURAMENTE LLEVADOS POR MAGARIO O ALGUNA DE ESAS LACRAS. MIENTRAS EL LLAMADO PERONISMO SIGA OCUPANDO EL GOBIERNO ESTE PAIS NO TIENE SOLUCIÓN.