Femicidio en Santa Fe: hallan el cuerpo de una reconocida feminista

martes, 13 de octubre de 2020 19:10
martes, 13 de octubre de 2020 19:10

El cuerpo sin vida de María Florencia Gómez Pouillastrou, una reconocida militante feminista de Santa Fe, fue encontrado ayer en horas de la tarde a la vera de un camino rural. Estaba entre pastizales, con parte de su ropa interior y, según lo que se pudo observar en un primer momento, la mujer tenía un fuerte golpe en la cabeza. Es por esto que de entrada para el fiscal Carlos Zoppegni, quien tiene a su cargo la investigación, no había dudas: María Florencia fue brutalmente asesinada y ahora restan los resultados de la autopsia para saber si la víctima fue abusada.

De acuerdo con lo que pudo reconstruir el juez, Gómez Pouillastrou quedó en encontrarse ayer con una amiga para salir a caminar. Fue por eso que dejó sus hijas –de 1 y 4 años– al cuidado de su ex pareja y papá de las menores, el concejal del Partido Comunista Lisandro Schiozzi. Sin embargo, la mujer nunca llegó a su destino.

Según reveló el fiscal en diálogo con el medio San Jorge Virtual, al poco tiempo de haber salido de casa, la amiga con la que mantendría el encuentro llamó a Schiozzi para avisarle que aún estaba esperando a María Florencia. Preocupado, el concejal comenzó a llamar a su ex esposa para saber dónde estaba pero no encontró respuesta. Finalmente, hacia las 17 la policía le comunicó el hallazgo de un cadáver.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias