Grido revolucionó las redes sociales con una promoción para embarazadas

La cadena de heladerías ofrece un "seguro de antojos" y regala un kilo de helado por cada mes de embarazo que falte para el parto.
jueves, 15 de octubre de 2020 12:44
jueves, 15 de octubre de 2020 12:44

La cadena de heladerías Grido se convirtió en tendencia por lanzar una promoción que se comprometía a regalarle un kilo de helado a mujeres embarazadas por el tiempo restante de gestación. La condición era adjuntar la ecografía y seguir a la cuenta por Instagram. El éxito fue tal que en pocas horas duplicaron la cantidad de premios y analizan aumentar más aún la cantidad de futuras madres beneficiadas.

Ricardo Cartés, gerente de marketing de Grido, contó a BAE Negocios: “Durante la cuarentena nos propusimos como objetivo abrir 100 locales más antes de fin de año. Ya abrimos 20 y tenemos 80 en marcha en distintos formatos”. Algunos permiten abrir una heladería, otros sólo vender a través de delivery. El costo de las franquicias llave en mano y con mercadería ronda del $1,5  a los 2 millones.

Sobre la promo que no pasó desapercibida señaló: “Siempre festejamos el mes de la madre, porque tenemos un vínculo importante. Este año nos concentramos en las embarazadas que por la pandemia, están lejos de sus familias y además tomaron un rol protagónico, no sólo trabajando en el hogar, sino siendo maestras, divirtiendo a los chicos sin descanso. Decidimos acompañarlas cumpliendo los antojos a las primeras 200 embarazadas que suban su ecografía a IG nos arroben y nos envíen mensaje. Fue tal la repercusión que ya decidimos duplicar el número y estamos evaluando aumentarlo aún más. La idea es regalarles un kilo de helado por cada mes de embarazado”, señaló el gerente de marketing de Grido.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias